rafa! mira con que bellas cosas me encuentro! me encanta lo que hacés, te recuerdo mucho siempre. Le pido a mama que me cuente de vos de cuando eramos chiquitas Mile y yo. Un beso mas que enormeeeeeeeeeeeeeeeGiovanna
rafa! mira con que bellas cosas me encuentro! me encanta lo que hacés, te recuerdo mucho siempre. Le pido a mama que me cuente de vos de cuando eramos chiquitas Mile y yo. Un beso mas que enormeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarGiovanna